Pausa Marketing nace hace más de 7 años (¡como pasa la vida!) en un momento de transición tras el cierre de Nortia Publicidad, agencia vitoriana fundada por una de las socias actuales de Pausa (Blanca), y que no pudo sobrevivir a la crisis iniciada en 2008.

Pero como dijo algún listo, “el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia”.  Así que lejos de rendirse, buscó crear un nuevo proyecto tras un breve periodo de PAUSA laboral en su vida. Qué mejor manera de llamar a su nuevo “bebé”,  Pausa, un nombre que engloba el tiempo que dedicó a plantear un nuevo modelo de negocio acorde a los tiempos que se avecinaban digitalmente hablando.

Un par de años más tarde, no hicieron falta muchas copas de vino para convencer a Naiara de que se uniera al proyecto, y eso que cualquier excusa les parece buena para celebrar.  Ya habían coincidido anteriormente en el mundo laboral, por lo que encajar fue muy sencillo. Además, las dos se vuelven locas en un karaoke. 

Su primera oficina, en el centro de Vitoria-Gasteiz, tenía los mismos metros cuadrados que un baño de una vivienda de VPO, eso sí, muy limpia y muy ‘cuki’. Un espacio que les dio muchas alegrías y les permitió crecer hasta el punto de necesitar ampliar equipo y mudarse a otra oficina luminosa.

Allí es donde podrás encontrarlas actualmente, en la Avenida Gasteiz 84, al lado de una tienda de moda que es pura fantasía. 

Lara, diseñadora gráfica, communitty manager y amante de la fotografía se unió al proyecto hace más de 3 años, aportando aire fresco y una cabeza llena de ideas locas. Además de ser muy creativa, es una gran compañera de cenas de empresa.

La última en subirse al barco ha sido Nuria, la benjamina del grupo. Siempre soñó con ser artista y es mucho más que eso. Diseñadora web y con una visón 360, siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí. Aunque en su contra debemos decir que no le gusta ni el jamón, ni el queso. Esperemos que sea de fiar.

No podemos olvidarnos de partners y colaboradores, grandes profesionales con los mismos valores que nuestras chicas, y que encajan a la perfección formando un equipazo. Mucho autobombo ¿verdad?. Bueno, es el primer post y hay que darse el gusto. 

¿Te apetece un café y conocer lo que pueden ofrecer a tu empresa?